miércoles, 3 de enero de 2024

Me rehuso







Creo que no entiendo esta nueva disposición del amor,
su milimétrica medición para no cruzar la linea de la intensidad, 
pero ¿qué es el amor sino intenso?

El amor se nota, por mucho que intentemos ocultarlo. 
El amor se escapa por lugares que no podemos controlar,
e intentarlo produce sufrimiento. 

Me rehuso a controlar el amor que siento, 
me rehuso a no decirte que te quiero, que te extraño, 
que estoy pasando ahora con vos un gran momento,
y si te incomoda tendrás que alejarte y perder a alguien que siente así.
porque yo no puedo,
porque te quiero.

pero también me rehuso a ser tu fuente de bienestar solo cuando te viene en ganas,
porque necesito el reconocimiento y la retribución del amor como vos lo sientas.

Me rehuso a ser plausible a las miradas
de los que miran y no ven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario