lunes, 30 de abril de 2012

Ojala fuera mas fácil





Ojala fuera mas fácil

Aunque quisiera enseñarte lo que aprendí,  no te atreverías.
aunque quisiera darte todo lo que tengo, no lo tomarías,
aunque cambiara tu lugar por el mio, no cambiarías.


Así que trato de hacer lo mejor con lo que aprendí,
trato de quedarme todo lo que tengo,
trato de dejar de esperar que seas como me haría bien que seas.


y así te quiero, y así te espero
así te sueño con mis ojos abiertos,
así me dueles y quizás me alejo.


No podría nunca saber que siente tu corazón herido
incluso antes de tu presente,
pero quiero escucharte siendo tu amiga.
Mis malas intenciones quedan fuera de nuestro lazo,
y es triste que las busques.


           Quisiera poder darte un bálsamo que te deje descansar,
que permita a tus sueños aflorar.
Pero esa es tu tarea.


Estoy aquí, esperando el momento propicio para acercarme
observando sentirte deseosa de mi abrazo.


No encuentro otra manera mas que cuidarme a mi primero,
no encuentro mejor manera que darte lo mejor,
y no siempre lo tengo.
por eso espero, mas a mi que a vos.


Pero cuando estoy frente a ti, con los brazos extendidos
cuando tus ojos miran mis ojos,
                        cuando nos tenemos
ahí es cuando me encuentro
ahí es cuando se que puedo darte algo sano
es en ese momento cuando me siento fuerte para ayudarte


Y si en la víspera tardo,
y si me necesitas mas que lo que me tienes
quiero que sepas que es por bien de las dos
no puedo darte lo mejor,
ni puedo crear algo feliz para darte.


ojala entiendas, que es la mejor manera que encuentro.
que te cuido y me cuido.
y que te amo.  




                     







No hay comentarios:

Publicar un comentario