martes, 15 de mayo de 2012

FANTASMA BIPOLAR






FANTASMA BIPOLAR 

Te siento cerca, y te regalo el crédito de acompañarme aunque así no sea.
Busco motivos para quererte, no pudiendo aceptar que saliste de mi vida.
Tu voz comienza a ser molesta en mis oídos, no puedo hacerte decir las cosas que quiero escuchar. No puedo abrazarte si no elegís estar a mi lado.
Y el tiempo me enseño a acostumbrarme a eso.
Pero como si fuera poco lo que me pasa, reincidís en mi mente como una llovizna incesante.
Cuando la vida golpea, cuando necesito ojos para cobijarme, vuelvo a necesitar tus ojos. Tus ojos hoy heridos, tus ojos vacíos que me tiñen de colores que ya no tengo. Tus ojos que me observan escudados, que me miran desde lejos.
Pero tendrás que saber que cuando escuches el suspirar de alguien que añora no tendrás opción más que encontrarme.
Cuando observes el mar, el campo, o las montañas. Cuando algo te recuerde el amor y la pena, voy a estar ahí. Y no tendrás elección. Tendrás que desplegar en el mundo la contención que no podes darme.
Tendrás que encontrarme en mis cosas regadas por el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario