viernes, 11 de mayo de 2012

MUERTE DUDOSA






Muerte dudosa

Sentada al borde de la cama, ensimismada sobre sus derrotas, comienza a divisar sobre el aire negro de su habitación algunos pequeños copos de nieve. Las gélidas grietas que provoca su respiración en el aire.
Se detiene e intenta contener la respiración. Por un momento se siente a salvo, pero su aliento no tarda en volver, amparando a aquello que la aterra. Sus pulsaciones se tornan cada vez más rápidas, su corazón ruidoso en alerta.
No entiende porque sus pies se abrazan a si mismos, quizás buscan la fusión con el resto de su cuerpo adolescente. Quisiera gritar por compasión, pero su voz provoca que la imagen la reconozca cada vez mas.
            Comienza el descenso, su alma vencida se evapora en exhalaciones animadas. Sus brazos contienen dedos que no acarician ni sienten. Su boca ajada siente piedad por el fuego de sus ojos.
            En su mente los recuerdos azotan, destellantes, sombríos y aquella imagen en su habitación la invita a crecer.
            Ahora yace acostada en su cama como un niño hambriento de amor.
Sin opciones comienza a darle la bienvenida a esa parte suya que estando fuera la atemoriza. Respira hondo, dejando que la nieve ingrese en su cuerpo.
Su cuerpo intenta digerir lo que sus sentimientos repelen. La lucha interna por aceptar aquel fantasma que la acecha se aviva.
La rigidez de sus piezas se deshace y Su muerte agradece el esfuerzo por despertar.         
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario