lunes, 21 de mayo de 2012

QUE LAS LUCES NO TE MIENTAN






QUE LAS LUCES NO TE MIENTAN


Cercada de sueños. Sentada en algún cordón, de alguna vereda. En algún lugar.
Admiraba aquella cercanía que la vida tenia conmigo.
Sin sentido, seducía incansablemente al destino.

Empujaba mis cercas ya oxidadas.
Controlaba mis fuerzas para no romperme.
Aquellos solo miraban sobre sus ojos.

Y así, en cualquier lugar del universo, en cualquier momento del tiempo, envejezco en la alegría de poseer cada vez menos.

Las luces me mienten aunque creo que me cuidan.
Me embeben y me escurren sin hacer ruido.
Me gastan en alma en intentos tardíos.
Y besan,
Y abrazan.

Soledad, ten piedad de mí.
Hazme inmune a tu alevosía. Contrólate,
Que en tu jaque pastor,
Me encuentras conmigo.

No hay rastros, ni pasos.
No hay senda más que mis ojos cerrados
Donde no hay luz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario