miércoles, 30 de mayo de 2012

Pasando un mural brillante imaginario






 Pasando un mural brillante imaginario 

Que si estoy con alguien más preguntas.
Y respondo llena de ternura, cuan importante puede ser, si cuando estoy contigo, estoy contigo. Si alguna necesidad te quita el equilibrio, no es una pregunta lo que debes hacerme.
Así generamos charlas de cuentas sin saldar. Con el pedido de captura como protagonista.
Tu inseguridad se entromete como se entromete el viento en mi falda y me susurras al oído que me quieres mas que nunca.
El otoño se apodera de las hojas y de tu voz. Las velas arden en la agonía de una alfombra sin estrenar.
Y te encuentro en tus ojos cansados de temer. En tus manos ávidas de descanso.
Que si estas con alguien mas, y nos separa el hielo del tiempo congelado.
Y te callas, Y me entiendes, y me escuchas.
Entonces tu boca se abre mientras aspiro tus palabras…
Y si lo estas, compañera…Nada me ha de faltar en estas horas. Y no se cuantas mas podré prever. Quizás el próximo minuto, que se mezcla con mis deseos.
Quédate en este reloj, y en el siguiente. 
Quédate en este nido de pájaros ausentes.
Conversemos sin hablar en el silencio de un abrazo.
Quédate esta noche, carente de ausencia y llena de sueños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario