martes, 12 de junio de 2012

GLOBALIDAD

GLOBALIDAD




Un engranaje no podría funcionar si tan solo le faltara una tuerca.
Un carruaje no podría avanzar si una de sus partes se revelara contra el.
¿Como puedes asegurar que no somos un equipo? ¿Cómo puedes suponer que todo seguiría igual sin mi o sin vos o sin alguien?
Tu simple manera de caminar erosiona al mundo y a mí, que no seria el mismo si no te hubiera visto.
Mosqueteros universales, realmente somos uno para todos, y aunque sea mas difícil de asimilar, son todos para mi.
Extraño pensamiento el que me invade cuando a la hora de pensar y sentir, pienso y siento por mí. Siempre por mí.
Pero cuando me doy cuenta que en cada par de ojos que me miran, en cada cuerpo que me siente, en cada mente que me escucha dejo algo, la globalidad me enaltece y me insignifica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario